Dacia Sandero

7.800 €

Dacia Sandero
  • Fotos del anuncio: Dacia Sandero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dacia Sandero

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 75 CV, Año de matriculación: 2016, Kilómetros: 47000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Airbags delanteros, Dirección asistida, GPS.

Dacia Sandero . Se vende coche de segunda mano, Dacia Sandero, Laureate, primera matriculación marzo 2016, 47000 kms, muy buen estado, casi como nuevo, ITV nuevo hasta 07/2025, color rojo.


Si estás buscando un coche de segunda mano que se adapte a tus necesidades, el Dacia Sandero Laureate es la solución perfecta. Matriculado por primera vez en marzo de 2016, este coche se encuentra en un estado impecable, con unos 47000 km recorridos. Está casi como nuevo, con un color rojo que destaca entre los demás. Además, posee la ITV nueva hasta el año 2025.

No esperes más para tener tu propio Dacia Sandero. Disfruta de su resistencia, diseño moderno y facilidad de conducción a bajo coste. Su equipamiento incluye ABS, ESP, cierre centralizado, radio CD, airbag, entre otros muchos elementos.

No te pierdas la oportunidad de adquirir un coche de segunda mano como el Dacia Sandero Laureate, que se encuentra en un estado óptimo y con un mantenimiento al día. Será una compra que no te arrepentirás. ¡No lo dudes más y ven a verlo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Helga Spengler



« Volver al Listado de Anuncios