Vendo bonito coche por viaje en ibiza

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ibiza

2.500 €

Vendo bonito coche por viaje en ibiza
  • Fotos del anuncio: Vendo bonito coche por viaje en ibiza
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo bonito coche por viaje en ibiza

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 5, Año de matriculación: 2002, Kilómetros: 78,00
Equipamiento: Airbags delanteros, Airbags traseros, Dirección asistida, Llantas aleación, Equipo de sonido.

Ford Opel. Hola lo vendo por viaje tiene itv seguro todo es manual cómodo para cuatro personas dos puertas solo llamar para cita


Si estás buscando un coche para tus próximas vacaciones en la hermosa isla de Ibiza, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, te presentamos un bonito coche que está en venta por motivos de viaje. Este vehículo cuenta con todas las características necesarias para que puedas disfrutar de tus desplazamientos en la isla con total comodidad y seguridad.

Este coche ha sido cuidado con mucho mimo y se encuentra en excelentes condiciones. Además, cuenta con la ITV al día y un seguro vigente, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún trámite engorroso antes de tu viaje. Todo está listo para que puedas emprender tu aventura en Ibiza sin preocupaciones.

Este vehículo es ideal para viajes en pareja o con amigos, ya que cuenta con capacidad para cuatro personas. Sus dos puertas facilitan el acceso y la salida del coche, lo que lo hace perfecto para recorrer la isla de forma cómoda y sin complicaciones. Además, su transmisión manual te permitirá tener un mayor control del vehículo y disfrutar al máximo de la experiencia de conducir en Ibiza.

Si estás interesado en adquirir este bonito coche, solo debes ponerte en contacto con nosotros para agendar una cita y verlo en persona. Estamos seguros de que te encantará y no podrás resistirte a llevártelo contigo. Recuerda que las oportunidades como esta no se presentan todos los días, así que no pierdas la oportunidad de hacerte con un excelente vehículo a un precio accesible.

No esperes más y atrévete a disfrutar de tus vacaciones en Ibiza con este coche que te hará la vida más fácil y cómoda. Imagínate recorriendo las hermosas playas de la isla, visitando sus pueblos y descubriendo todos sus encantos a bordo de este vehículo. ¡No te arrepentirás! Contáctanos ahora y haz tuyo este coche por viaje en Ibiza. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carla



« Volver al Listado de Anuncios