Lexus Is 220d

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

8.450 €

Lexus Is 220d
  • Fotos del anuncio: Lexus Is 220d
  • Ampliar Fotos del anuncio: Lexus Is 220d

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2200, Año de matriculación: 2010, Kilómetros: 12900
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Lexus Is 220d . Lexus is 220d en perfectas condiciones mejor ver y probar mantenimientos al día itv hsta junio de 2024 Muy bien equipado



El Lexus IS 220d es un vehículo que destaca por su elegancia, rendimiento y tecnología de vanguardia. Y si estás buscando uno en perfectas condiciones, ¡no busques más! Estás en el lugar indicado.

Este increíble Lexus IS 220d que tenemos disponible se encuentra en óptimas condiciones, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de avería o desgaste. Además, te ofrecemos la posibilidad de verlo y probarlo, para que compruebes por ti mismo su excelente estado.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de adquirir un vehículo es su mantenimiento, y en este caso, podemos asegurarte que el Lexus IS 220d ha sido cuidado al detalle. Todos sus mantenimientos se han llevado a cabo de manera puntual y rigurosa, garantizando así su perfecto funcionamiento.

Pero no solo eso, también queremos que tengas la tranquilidad de saber que este vehículo cuenta con la ITV vigente hasta junio de 2024. Esto significa que podrás disfrutar de tu Lexus IS 220d sin preocupaciones durante los próximos años.

Además de su impecable estado, este Lexus IS 220d destaca por estar muy bien equipado. No solo en cuanto a su tecnología, que incluye sistemas de seguridad avanzados y una pantalla multimedia de alta calidad, sino también en su comodidad y diseño.

Su interior te enamorará con sus acabados de alta gama, asientos de cuero y detalles en madera, creando un ambiente de lujo y sofisticación en cada viaje. Y su exterior no se queda atrás, con un diseño elegante y aerodinámico que no pasa desapercibido en la carretera.

En resumen, si estás buscando un Lexus IS 220d en perfectas condiciones, con todos sus mantenimientos al día, ITV vigente y muy bien equipado, ¡no dudes en contactarnos! Estamos seguros de que este vehículo superará todas tus expectativas y se convertirá en tu compañero ideal en cada viaje. No esperes más, ven a verlo y pruébalo por ti mismo. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Bill



« Volver al Listado de Anuncios