En vente coche Mercedes Benz

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Bilbao

Precio a convenir

En vente coche Mercedes Benz
  • Fotos del anuncio: En vente coche Mercedes Benz
  • Fotos del anuncio: En vente coche Mercedes Benz
  • Ampliar Fotos del anuncio: En vente coche Mercedes Benz

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2.5, Kilómetros: 265000
Equipamiento: Cierre centralizado, Airbags delanteros, Airbags traseros, Dirección asistida, Llantas aleación.

Mercedes C250td. Mercedes C250td año1996 en buen estado general ITV pasado en final de junio 26500kms una maquina de caretera


Si estás buscando un coche para carretera de gran calidad, el Mercedes Benz C250td del año 1996 es una excelente opción. Se trata de un vehículo de excelente estado general, con sólo 26.500 kilómetros recorridos, su última ITV pasada en junio y listo para usar.

Estamos seguros de que el Mercedes C250td es el coche ideal para tus viajes por carretera: con un excepcional diseño exterior, un interior acogedor y una mecánica de la más alta calidad. Gracias a su motor de 2.5 litros con una potencia de 170 CV, es un coche ágil y potente, con una excelente estabilidad a velocidades elevadas.

Uno de los puntos fuertes del Mercedes C250td 1996 es su seguridad. Cuenta con una serie de sistemas de seguridad activa y pasiva como los airbags, los frenos ABS, el control de tracción o el reparto electrónico de la fuerza de frenado.

No esperes más y ven a conocer el Mercedes C250td del año 1996. Estamos seguros de que esta maravillosa máquina de carretera te ofrecerá la seguridad, la comodidad y la potencia que necesitas para disfrutar de tus viajes. ¡No lo pienses más y ven a conocerlo!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Etic



« Volver al Listado de Anuncios