Mercedes E 320 Cdi

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tarragona

6.500 €

Mercedes E 320 Cdi
  • Fotos del anuncio: Mercedes E 320 Cdi
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mercedes E 320 Cdi

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 204cv. 3200 cc., Año de matriculación: 2006, Kilómetros: 435 000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Mercedes E 320 DCI W211 204 c. Vendo Mercedes E 320 Cdi. ITV recién pasada sin fallos de ningún tipo hasta febrero de 2025. En magnífico estado de mecánica, interior y exterior. Va como la seda. Recién hecha revisión y cambio de aceite y filtros. Todos los extras; techo, cuero, sensores parking del. Y tras. Mejor verlo y probarlo. Para más información contactar.



"Vendo Mercedes E 320 Cdi en excelente estado, con ITV recién pasada y sin fallos de ningún tipo hasta febrero de 2025. Tanto su mecánica como su interior y exterior se encuentran en magníficas condiciones, y su conducción es suave y sin problemas. Recientemente se le ha realizado una revisión completa y se han cambiado los filtros y el aceite. Este vehículo cuenta con todos los extras, incluyendo techo de cuero y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Te invito a verlo y probarlo para comprobar su calidad. Si deseas más información, no dudes en contactar conmigo." Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Fernando Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios