Mercedes GLC 220 D

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

29.900 €

Mercedes GLC 220 D
  • Fotos del anuncio: Mercedes GLC 220 D
  • Fotos del anuncio: Mercedes GLC 220 D
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mercedes GLC 220 D

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 177 cv, Año de matriculación: 2018, Kilómetros: 150000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Mercedes GLC. Vendo Mercedes GLC 220 D del año 2018 en excelente estado asiento de cuero Navi clima Full equip


¡Vendo Mercedes GLC 220 D del año 2018! Si estás buscando un vehículo de lujo, de gran calidad y con excelentes prestaciones, la versión Mercedes GLC 220 D es la mejor opción. Está en perfecto estado, con asientos de cuero, climatizador en todas las zonas, además de un moderno sistema de navegación.

Este modelo de Mercedes GLC 220 D ofrece unas prestaciones de primer nivel. Su motor diésel de 2.143 cc te permitirá disfrutar de una conducción suave y segura. Además, el cambio automático de 9 velocidades, te ofrecerá una conducción ágil y cómoda.

El interior de este vehículo está equipado con los últimos avances tecnológicos. Ofrece una pantalla táctil de 7" que te permitirá controlar todas las funciones del coche con sólo un toque. Sistema de infoentretenimiento con radio, CD, Bluetooth, USB y AUX.

Además, este Mercedes GLC 220 D incluye un sistema de navegación y asistente de aparcamiento que te permitirá llegar a tu destino de la forma más segura y cómoda.

Si deseas adquirir este Mercedes GLC 220 D del año 2018, no lo pienses más. Está en excelente estado y equipado con todas las comodidades y accesorios que necesitas. ¡No te quedes sin él!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Paco



« Volver al Listado de Anuncios