Opel omega modelo A

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Nuevo Baztán

800 €

Opel omega modelo A
  • Fotos del anuncio: Opel omega modelo A
  • Fotos del anuncio: Opel omega modelo A
  • Fotos del anuncio: Opel omega modelo A
  • Fotos del anuncio: Opel omega modelo A
  • Ampliar Fotos del anuncio: Opel omega modelo A

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 2000, Año de matriculación: 1987, Kilómetros: 167000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Frenos ABS, Dirección asistida, Llantas aleación, Equipo de sonido.

Opel omega. OMEGA A, año 1987, mecánica al día, neumáticos 80 % de uso, 167.000 km


Opel Omega Modelo A es una señora de 1987 que se encuentra en excelente estado. Esta verdadera joya de la ingeniería alemana cuenta con una mecánica al día, lo que significa que está en excelentes condiciones. Sus neumáticos tienen un 80% de uso, lo que garantiza una óptima adherencia en la carretera. Además, cuenta con 167.000 km recorridos, lo que indica que se trata de un vehículo con mucha vida por delante.

El Opel Omega Modelo A de 1987 es un vehículo para aquellos que buscan una combinación óptima de estilo, confort y seguridad. Su diseño clásico combina a la perfección con la tecnología moderna para ofrecer una conducción segura y placentera. Sus prestaciones lo hacen ideal para los amantes de la velocidad sin sacrificar la economía de combustible.

Si estás buscando un vehículo con una gran relación calidad-precio, el Opel Omega Modelo A de 1987 es la mejor opción. Su excelente estado, mecánica al día, neumáticos con un 80% de uso y sus 167.000 km recorridos, lo hacen una compra segura para aquellos que quieren disfrutar de un automóvil duradero y fiable.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Nacher Segovia



« Volver al Listado de Anuncios