Peugeot 2008. Año 2019

15.500 €

Peugeot 2008. Año 2019
  • Fotos del anuncio: Peugeot 2008. Año 2019
  • Fotos del anuncio: Peugeot 2008. Año 2019
  • Fotos del anuncio: Peugeot 2008. Año 2019
  • Fotos del anuncio: Peugeot 2008. Año 2019
  • Ampliar Fotos del anuncio: Peugeot 2008. Año 2019

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 110, Año de matriculación: 2019, Kilómetros: 53000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, GPS.

Peugeot 2008. Peugeot 2008 Allure PureTech en perfecto estado. Revisión de la casa oficial pasada en octubre y la ITV en noviembre. Ventanillas traseras tintadas. Ruedas delanteras cambiadas a finales del 2022. El coche está muy cuidado, ha dormido siempre en garaje y no ha tenido ningún rasguño.



El Peugeot 2008 ha sido una de las opciones más populares en el mercado automotriz en los últimos años. Su diseño moderno, su eficiencia en el consumo de combustible y su alto rendimiento lo hacen una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo versátil y confiable. Si estás en la búsqueda de un Peugeot 2008, entonces estás en el lugar correcto.

Te presentamos un Peugeot 2008 A o 2019 Allure PureTech en perfecto estado. Este vehículo ha sido cuidadosamente revisado por la casa oficial, pasando su última revisión en octubre y su ITV en noviembre. Además, cuenta con ventanillas traseras tintadas, lo que le da un toque de elegancia y privacidad.

Pero eso no es todo, las ruedas delanteras fueron cambiadas a finales del 2022, lo que garantiza un desempeño óptimo en la carretera. Este coche ha sido extremadamente bien cuidado, siempre durmiendo en garaje y sin ningún rasguño en su carrocería. Sin duda, es una oportunidad única para adquirir un Peugeot 2008 en excelentes condiciones.

Este vehículo cuenta con un motor potente y eficiente, que te permitirá disfrutar de largos viajes sin tener que preocuparte por el consumo de combustible. Su diseño aerodinámico y su excelente suspensión hacen que la conducción sea suave y cómoda en todo momento.

Además, el Peugeot 2008 viene equipado con todas las comodidades que necesitas para hacer de cada viaje una experiencia placentera. Su interior cuenta con asientos de cuero, sistema de sonido de alta calidad, aire acondicionado y mucho más. Todo pensado para brindarte el máximo confort en cada trayecto.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este maravilloso Peugeot 2008 Allure PureTech. Con su estilo elegante y su desempeño excepcional, no pasarás desapercibido en la carretera. Además, su excelente mantenimiento y cuidado te aseguran una inversión a largo plazo.

En resumen, si estás buscando un vehículo de calidad, con un diseño moderno y un excelente rendimiento,. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de José Campillo Carrera



« Volver al Listado de Anuncios