Peugeot 407sw

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

1.500 €


Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 136Cv, Año de matriculación: 2005, Kilómetros: 350000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido.

Peugeot 2005. El coche de 2005 está en prefecto estado todo aldia tiv asta 2024



La Peugeot 407SW de 2005 es una verdadera joya para los amantes de los coches. Esta impresionante berlina es la combinación perfecta de lujo, estilo y robustez. Su diseño deportivo hace de ella una verdadera declaración de estilo al conducir. Su interior es cómodo y moderno, con una amplia gama de tecnologías de entretenimiento a bordo. Los asientos de piel de alta calidad ofrecen una sensación de lujo, mientras que el panel de instrumentos es intuitivo y fácil de usar.

El motor diesel de 2.0 litros de la Peugeot 407SW ofrece una potencia eficiente con una excelente economía de combustible. El coche acelera rápidamente y es muy fácil de conducir con una excelente manejabilidad. La suspensión es suave y cómoda, lo que hace que la conducción sea un placer. La dirección asistida es muy precisa y la frenada es firme y segura.

El Peugeot 407SW de 2005 está en perfecto estado y el mantenimiento se realiza con regularidad, lo que garantiza que estará en óptimas condiciones hasta 2024. Esta berlina es la elección perfecta para aquellos que buscan un coche elegante, lujoso y con una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando un coche de segunda mano con excelente rendimiento y un precio asequible, la Peugeot 407SW es una gran opción. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Ahmed El Attar El Attar



« Volver al Listado de Anuncios