Se vende

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Fuengirola

5.750 €

Se vende
  • Fotos del anuncio: Se vende
  • Fotos del anuncio: Se vende
  • Fotos del anuncio: Se vende
  • Fotos del anuncio: Se vende
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 92cv, Año de matriculación: 2011, Kilómetros: 399999
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Teléfono, Equipo de sonido.

Peugeot partner tepee . Se vende Peugeot partner tepee mixto de 2011 motor 1.6 HDI con mantenimiento, kit de embrague, kit distribución, batería todo nuevo, también aceite y filtros. ITV en vigor. Neumáticos a 70% lleva todo los extras. Ordenador abordo, velocidad de crucero, sensor de aparcamiento... Bola de remolque instalda. Amortiguadores e rótulas de suspensión y dirección nuevos Segundo propietario todos los kilómetros hechos en carretera no tiene ningún problema. Acepto todo tipo de prueba el precio algo negociable
.

Se vende Peugeot Partner Tepee Mixto del año 2011 con motor 1.6 HDI. Se ha realizado recientemente el mantenimiento del kit de embrague, kit de distribución, batería y cambio de aceite y filtros. La ITV está en vigor y los neumáticos tienen un 70% de vida útil. Cuenta con todos los extras, como ordenador de abordo, control de crucero y sensor de aparcamiento. También tiene instalada una bola de remolque y se han cambiado recientemente los amortiguadores y rótulas de suspensión y dirección. Soy el segundo propietario y todos los kilómetros han sido realizados en carretera. No tiene ningún problema y se aceptan pruebas. El precio es algo negociable. . Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Nali

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios