Vendo Peugeot 205

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

1.050 €

Vendo Peugeot 205
  • Fotos del anuncio: Vendo Peugeot 205
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Peugeot 205

Combustible: Gasolina,

Peugeot 205. Vendo Peugeot 205 en buen estado. El precio no es negociable.


¡Estás a punto de descubrir la mejor oportunidad para comprar un Peugeot 205! Si estás buscando un automóvil de calidad, no hay nada mejor que este Peugeot 205. En perfecto estado con un precio asequible, este vehículo es el mejor compañero para tus aventuras.

Este Peugeot 205 cuenta con un motor eficiente, capaz de ofrecerte una conducción silenciosa y suave. Su motor está diseñado para ahorrar combustible, lo que ayuda a reducir el costo de mantenimiento. Además, la suspensión del vehículo está diseñada para afrontar cualquier terreno sin problemas.

En cuanto a la estética, el Peugeot 205 es un vehículo moderno y elegante. Cuenta con una carrocería aerodinámica y una línea de diseño moderno que contribuye a su aspecto único. El interior está completamente equipado con todas las comodidades que necesitas, como aire acondicionado, sistema de sonido y asientos de alta calidad.

Si estás buscando un Peugeot 205 en buen estado y a un precio asequible, esta es tu oportunidad de adquirir el mejor vehículo. El precio no es negociable, así que no esperes más. ¡Aprovecha esta oferta ahora mismo! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Felix Casero Sanchez

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios