Vendo peugeot 407

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Moncada

3.500 €

Vendo peugeot 407
  • Fotos del anuncio: Vendo peugeot 407
  • Fotos del anuncio: Vendo peugeot 407
  • Fotos del anuncio: Vendo peugeot 407
  • Fotos del anuncio: Vendo peugeot 407
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo peugeot 407

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 2000, Año de matriculación: 2007, Kilómetros: 267000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Dirección asistida, Llantas aleación.

Peugeot 407. Peugeot 407 2.0 hdi 136 cv en muy buen estado con casi todo nuevo con facturas(tuberia del motor , bateria,neumaticos corea de distribucion , discos de feno), itv recien pasado sin problemas
, pintura en buen estado , interior muy bien cuidado , se entrega con todos los libros y doble llave , peugeot 407 en perfecto estado de mecánica y con una estética muy buena. Esta versión de motor con 136 cv es la más potente de la gama, una versión totalmente equipada con techo solar, climatizador bizona, cierre centralizado, asientos calefactables, asientos deportivos, volante multifuncion, radio cd, control de velocidad, etc. El Peugeot 407 es un coche que destaca por su elegancia, su versatilidad y su confort, un coche perfecto para cualquier usuario. Si estás buscando un vehículo con una relación calidad precio óptima, no lo dudes, el Peugeot 407 es tu coche. Está en perfectas condiciones, con todos los elementos en perfecto estado y pasando la ITV recién, así que puedes empezar a disfrutarlo desde el primer momento. ¡No pierdas la oportunidad de llevarte un Peugeot 407 en perfecto estado! Si quieres darle una oportunidad a este coche de la marca francesa, no dudes en contactarme y conocer todos los detalles de esta ocasión única.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de COSTEL BALAN



« Volver al Listado de Anuncios