RENAULT CLIO 1.5 dci 80 CV

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almendralejo

3.500 €

RENAULT CLIO 1.5 dci  80 CV
  • Fotos del anuncio: RENAULT CLIO 1.5 dci  80 CV
  • Ampliar Fotos del anuncio: RENAULT CLIO 1.5 dci  80 CV

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 80 CV1461 CC, Año de matriculación: 2004, Kilómetros: 249500
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Elevalunas electrico, Airbag laterales, Frenos ABS, Dirección asistida, Alarma, Equipo de sonido.

Renault Clio 1,5 dci. Renault clio 1.5 dci confort 80 cv equipado: dirección asistida. Cierre centralizado. Antirrobo. Antinieblas. Airbags laterales. Airbag conductor. Isofix. Abs. Control de estabilidad. Aire acondicionado. Elevalunas elec. Consumo combinado 4.2 l a los 100


El Renault Clio 1.5 dCi 80 CV es un vehículo que ha conquistado a los amantes de la conducción gracias a su excelente rendimiento, su diseño moderno y su equipamiento de alta calidad. Este modelo de la reconocida marca francesa Renault es un claro ejemplo de innovación y tecnología, ofreciendo a sus usuarios una experiencia de manejo única y confortable.

Con un motor de 80 CV, el Renault Clio 1.5 dCi es capaz de brindar una potencia excepcional y un rendimiento eficiente en cada trayecto. Además, su bajo consumo combinado de 4.2 litros a los 100 kilómetros lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo económico y respetuoso con el medio ambiente.

Pero no solo su motor es destacable, el Renault Clio 1.5 dCi también cuenta con una amplia gama de características que lo convierten en un automóvil completo y equipado. Entre ellas, destacan la dirección asistida, el cierre centralizado, el sistema antirrobo y los airbags laterales y de conductor, que garantizan la seguridad y protección de todos los ocupantes.

Además, el Renault Clio 1.5 dCi cuenta con tecnologías avanzadas como el sistema de frenos ABS, el control de estabilidad y el sistema de anclaje ISOFIX, que brindan una conducción más segura y estable en todo momento. Y para mayor comodidad, incorpora un sistema de aire acondicionado que permite mantener una temperatura agradable en el interior del vehículo, especialmente en los días más calurosos.

Elegante, moderno y equipado, el Renault Clio 1.5 dCi se posiciona como uno de los vehículos más completos y versátiles en el mercado. Su diseño exterior e interior, con detalles cuidadosamente pensados, lo convierten en un automóvil atractivo y funcional para todo tipo de conductor.

En resumen, el Renault Clio 1.5 dCi 80 CV es la combinación perfecta entre potencia, eficiencia, seguridad y comodidad. Un vehículo que no solo cumple con las expectativas de los conductores más exigentes, sino que también se posiciona como una opción destac. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos Venegas



« Volver al Listado de Anuncios