Urge venta coche

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Poio

15.000 €

Urge venta coche
  • Fotos del anuncio: Urge venta coche
  • Fotos del anuncio: Urge venta coche
  • Fotos del anuncio: Urge venta coche
  • Fotos del anuncio: Urge venta coche
  • Ampliar Fotos del anuncio: Urge venta coche

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 1.3 TCE, Año de matriculación: 2020, Kilómetros: 48.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Renault Kadjar . Urge vender coche motivo personales interesados sólo wasat el presio no incluye traspaso presio no negociable llamar solo interesados en pagar el precio pautado cristales trasero tintados oscuro rojo deseo itv 2024 todas las revisiones al día 48.000 km 15.000


"Si estás buscando un coche en excelentes condiciones y a un precio inmejorable, ¡esta es tu oportunidad! Se trata de una venta urgente por motivos personales, por lo que no podemos perder tiempo en largas negociaciones. El precio no incluye el traspaso, pero es totalmente negociable. Sólo queremos tratar con personas realmente interesadas en pagar el precio acordado y dispuestas a hacerlo de forma rápida y efectiva. Además, el coche cuenta con cristales traseros tintados, lo que le da un toque de estilo y privacidad. Así que no lo pienses más y contáctanos a través de WhatsApp para obtener más información y cerrar esta excelente oportunidad de compra. ¡No te arrepentirás! ¡Hazte con este coche ahora mismo antes de que sea demasiado tarde!" . Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Josmar



« Volver al Listado de Anuncios