Vendo coche Renault Clio muy bien conservado

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

9.000 €

Vendo coche Renault Clio muy bien conservado
  • Fotos del anuncio: Vendo coche Renault Clio muy bien conservado
  • Fotos del anuncio: Vendo coche Renault Clio muy bien conservado
  • Fotos del anuncio: Vendo coche Renault Clio muy bien conservado
  • Fotos del anuncio: Vendo coche Renault Clio muy bien conservado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo coche Renault Clio muy bien conservado

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 55, Año de matriculación: 2018, Kilómetros: 142.500

Renault Clio IV Grandtour. -Última ITV el 22/11/2022 -Próxima ITV el 22/8/2024 -Última revisión standard con cambio del aceite y el filtro del motor el 20/2/2024.


"Si estás buscando un coche de segunda mano en excelentes condiciones, ¡has llegado al lugar indicado! En venta tengo un Renault Clio, un vehículo que destaca por su fiabilidad y durabilidad. Este automóvil se encuentra en un estado impecable, mantenido con cuidado y cariño para asegurar su óptimo funcionamiento.

Para empezar, te comento que el Renault Clio cuenta con la última ITV realizada el 22/11/2022, lo que garantiza su seguridad y correcto funcionamiento en carretera. Además, su próxima ITV está programada para el 22/08/2024, por lo que tendrás total tranquilidad durante los próximos años.

Pero eso no es todo, ya que el coche ha pasado su última revisión estándar el 20/02/2024, incluyendo el cambio de aceite y filtro del motor. De esta manera, podrás disfrutar de un coche en perfectas condiciones, sin tener que preocuparte por su mantenimiento en un buen tiempo.

En cuanto a su estética, el Renault Clio se encuentra en un estado impecable, con una carrocería sin marcas ni arañazos. El interior también se encuentra en excelentes condiciones, con sus asientos y tapicería limpios y sin desgastes. Además, cuenta con todos los sistemas y accesorios en perfecto funcionamiento, brindándote una experiencia de conducción cómoda y segura.

Si estás interesado en adquirir este Renault Clio, no dudes en contactarme para conocer más detalles y acordar una visita para verlo en persona. Aprovecha esta oportunidad de hacerte con un coche de calidad, con todas las garantías de un mantenimiento adecuado y una larga vida útil. ¡No dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu propio Renault Clio hoy mismo!". Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Maria Del Mar Prats Aranda



« Volver al Listado de Anuncios