Oferta vendo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cártama

550 €

Oferta vendo
  • Fotos del anuncio: Oferta vendo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta vendo

Combustible: Diesel, Año de matriculación: 2001, Kilómetros: 176000

Seat Ibiza. Seat Ibiza 2001 1.9 td le falla el embrague ITV recién pasada


¡No busques más! ¡Te traemos la oferta perfecta para ti! Estamos vendiendo un Seat Ibiza del año 2001 con un motor de 1.9 TD que acaba de pasar la ITV. Si estás buscando un coche con una buena relación calidad-precio, ¡este es tu coche!

El Seat Ibiza es un coche con una historia de fiabilidad y durabilidad. Esta versión cuenta con un motor 1.9 TD que ofrece una buena potencia y un excelente rendimiento de combustible. ¡El coche se mantiene en óptimas condiciones para el año que tiene! El único problema que presenta es que le falla el embrague.

Si estás buscando un coche versátil y confiable para tu familia, no busques más. El Seat Ibiza es una excelente opción para quienes buscan un coche de alta calidad y a un precio asequible. Además, contarás con la seguridad de que estás adquiriendo un coche que acaba de pasar la ITV. ¡No pierdas esta oportunidad!

¡No esperes más y adquiere ya el Seat Ibiza del año 2001 con 1.9 TD! ¡Esta es la oportunidad perfecta para adquirir un coche de calidad sin gastar una fortuna! ¡Aprovecha esta oferta ahora! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Daniel Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios