Se vende en perfecto estado

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Utrera

12.850 €

Se vende en perfecto  estado
  • Fotos del anuncio: Se vende en perfecto  estado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende en perfecto  estado

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 115 cv, Año de matriculación: 2018, Kilómetros: 120.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Seat Leon. Se vende seat león en perfecto estado , 115 cv. Diésel , cambio manual. 120.000 km de noviembre 2018 Precio;12.850 euros co. Transferencia incluida
en el precio. Este Seat León es un coche con buenas prestaciones, con una potencia de 115 caballos y un motor diesel. Está equipado con un cambio manual, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 195 km/h. Además, su precio es muy asequible y cuenta con una antigüedad de 120.000 kms desde noviembre de 2018, lo que garantiza una excelente calidad. Si estás buscando un coche con buenas prestaciones y a un precio asequible, el Seat León en perfecto estado es la opción ideal para ti. Cuenta con todas las garantías y los servicios necesarios para ofrecerte la mejor experiencia. Además, el precio incluye la transferencia, por lo que no tendrás que preocuparte por este trámite. Si estás interesado en este Seat León en perfecto estado, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte para mostrarte todas sus características y ofrecerte la mejor oferta.. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Mercedes Moreno Borrego.000



« Volver al Listado de Anuncios