Seat 600d venta o cambio

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Muros

4.000 €

Seat 600d  venta o cambio
  • Fotos del anuncio: Seat 600d  venta o cambio
  • Fotos del anuncio: Seat 600d  venta o cambio
  • Fotos del anuncio: Seat 600d  venta o cambio
  • Fotos del anuncio: Seat 600d  venta o cambio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Seat 600d  venta o cambio

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 600, Año de matriculación: 1967, Kilómetros: 25000

Seat 600D. SEAT 600D se vende o cambia por otro clasico preferible Renault 4l mismo estado


El SEAT 600D es un icónico automóvil de origen español que se ha convertido en todo un símbolo de la cultura y la historia del país. Conocido popularmente como el "pelotilla", este vehículo se ha ganado el corazón de miles de personas desde su lanzamiento en la década de 1950. Su diseño compacto y su fácil manejo lo convirtieron en el automóvil perfecto para la movilidad urbana, convirtiéndose así en un verdadero fenómeno de masas.

Hoy en día, el SEAT 600D sigue siendo un objeto de deseo para muchos amantes de los clásicos y coleccionistas de automóviles. Su valor histórico y su estética retro lo convierten en una verdadera joya sobre ruedas. Por esta razón, no es de extrañar que su venta o intercambio sea una práctica común entre los entusiastas del mundo automotriz.

Si eres uno de ellos y estás en busca de un SEAT 600D en perfecto estado, estás en el lugar indicado. En nuestra plataforma, encontrarás anuncios de venta o cambio de este emblemático vehículo, con la ventaja de poder comparar diferentes opciones y encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Pero ¿por qué conformarse solo con la compra de un SEAT 600D cuando también tienes la opción de intercambiarlo por otro clásico? En nuestra plataforma, también encontrarás anuncios de dueños que están dispuestos a cambiar su SEAT 600D por otro automóvil de colección, preferiblemente un Renault 4L en el mismo estado.

Esta opción de intercambio no solo te permite adquirir un nuevo clásico, sino que también te da la oportunidad de conocer a otros coleccionistas y entusiastas del mundo del automóvil. Además, al realizar un intercambio, puedes obtener un vehículo de igual valor sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para muchos.

No pierdas la oportunidad de adquirir o intercambiar tu SEAT 600D a través de nuestra plataforma. Todos los anuncios son revisados y verificados, asegurando así la autenticidad y calidad. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Juan Lijo



« Volver al Listado de Anuncios