Valencia, pequeña furgoneta.

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

2.200 €

Valencia, pequeña furgoneta.
  • Fotos del anuncio: Valencia, pequeña furgoneta.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Valencia, pequeña furgoneta.

Combustible: Diesel, Potencia / Cilindrada: 90, Año de matriculación: 2001, Kilómetros: 200000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Airbags delanteros, Dirección asistida.

Seat Inca. Furgoneta pequeña, ideal para reparto en Valencia. Esta en perfectas condiciones, se admite prueba mecánica, tiene itv y todo correcto. La vendo por cambio de trabajo.


Valencia es una hermosa ciudad en la costa mediterránea, famosa por su cultura, arquitectura y gastronomía. En esta maravillosa ciudad, hay una gran demanda de vehículos de transporte, especialmente para el reparto de mercancías y paquetes. Si estás buscando un vehículo fiable y eficiente para tus necesidades de reparto en Valencia, ¡has llegado al lugar correcto!

En el mercado de vehículos de segunda mano, encontramos una opción ideal para el transporte de mercancías en la ciudad de Valencia: una pequeña furgoneta en perfectas condiciones. Esta furgoneta es la compañera perfecta para tus tareas de reparto, ya que es compacta, ágil y fácil de maniobrar en el tráfico urbano. Además, se encuentra en óptimas condiciones mecánicas y cuenta con la ITV y todos los documentos en regla.

Pero, ¿por qué esta furgoneta es ideal para repartir en Valencia? En primer lugar, su tamaño compacto la hace perfecta para moverse por las calles estrechas y concurridas de la ciudad, evitando cualquier tipo de inconveniente en tu ruta de reparto. Además, su eficiente motor te permitirá ahorrar en combustible y reducir tus costos operativos. Y lo mejor de todo, su excelente estado mecánico garantiza un rendimiento óptimo en cada viaje, lo que te permitirá cumplir con tus entregas de manera eficiente y puntual.

¿Estás preocupado por la fiabilidad de esta furgoneta? No te preocupes, ya que puedes realizar una prueba mecánica para asegurarte de su excelente funcionamiento. Con esta prueba, podrás comprobar que la furgoneta está en perfectas condiciones y lista para ser tu aliada en tus tareas de reparto en Valencia.

¿Y qué hay de su precio? La verdad es que esta pequeña furgoneta es una verdadera ganga. Su precio es muy asequible y representa una excelente inversión para tu negocio de reparto. Y si a esto le sumamos su eficiencia en el consumo de combustible, podrás obtener un gran retorno de inversión a largo plazo.

Aunque esta furgoneta es una excelente opción para el reparto en Valencia, el motivo. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carolina



« Volver al Listado de Anuncios