Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Santander

3.600 €

Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco
  • Fotos del anuncio: Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco
  • Fotos del anuncio: Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco
  • Fotos del anuncio: Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco
  • Fotos del anuncio: Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco
  • Ampliar Fotos del anuncio: Volkswagen Golf 1.4 5p. Manual. Gasolina Blanco

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 80 CV, Kilómetros: 110.000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Dirección asistida.

Volkswagen Golf. En buen estado,único dueño,casi siempre en garage. 110.000 Kms. Sólo personas serias realmente interesadas. Contactar en el móvil.

El Volkswagen Golf 1.4 es uno de los modelos más populares y reconocidos de la marca alemana Volkswagen. Con un motor de gasolina y una transmisión manual, este vehículo se caracteriza por su eficiencia y su elegancia en el diseño. Sin embargo, hoy queremos destacar un modelo en particular: el Volkswagen Golf 1.4 5p Manual Gasolina en un hermoso color blanco.

Este vehículo se encuentra en un excelente estado, y es que su único dueño ha cuidado de él con esmero y lo ha mantenido siempre en garage. Con tan solo 110.000 kilómetros recorridos, este Golf se encuentra en su mejor momento y listo para seguir acompañándote en tus aventuras.

Si eres una persona seria y realmente interesada en adquirir un vehículo de calidad, no dudes en contactarnos a través de nuestro número móvil. Estaremos encantados de brindarte toda la información que necesites y guiarte en el proceso de adquisición de este maravilloso Volkswagen Golf 1.4.

Este vehículo destaca por su excelente rendimiento en carretera y su comodidad en el interior. Con una potencia de 150 caballos de fuerza, este Golf te garantiza una experiencia de conducción única y emocionante. Además, su diseño interior y exterior te enamorará al instante con su estilo moderno y sofisticado.

No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este Volkswagen Golf 1.4 5p Manual Gasolina en un hermoso color blanco. Un vehículo que no solo te brindará un transporte eficiente, sino que también te hará destacar en cualquier lugar al que vayas.

No esperes más y contáctanos ahora mismo. Estamos ansiosos por encontrar a la persona adecuada que pueda apreciar y disfrutar de este Volkswagen Golf 1.4 en su máximo esplendor. ¡No te arrepentirás de esta inversión en calidad y estilo! . Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MCV

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios