Volkswagen ID.3 1st Plus

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Granada

12.490 €

Volkswagen ID.3 1st Plus
  • Fotos del anuncio: Volkswagen ID.3 1st Plus
  • Fotos del anuncio: Volkswagen ID.3 1st Plus
  • Fotos del anuncio: Volkswagen ID.3 1st Plus
  • Fotos del anuncio: Volkswagen ID.3 1st Plus
  • Ampliar Fotos del anuncio: Volkswagen ID.3 1st Plus

Combustible: Eléctrico, Año de matriculación: 2020, Kilómetros: 67000

Volkswagen ID.3 1st Plus. Kilometraje 67.000 km Tipo de cambio Automático Año 10/2020


El Volkswagen ID 3 1st Plus es un vehículo revolucionario que ha llegado para marcar un antes y un después en la industria automotriz. Con un impresionante kilometraje de 67.000 km y un tipo de cambio automático, este modelo del año 2020 se posiciona como una opción imprescindible para aquellos que buscan un automóvil de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Este modelo de Volkswagen, reconocido por su diseño moderno y elegante, ofrece un rendimiento excepcional gracias a su motor eléctrico de última generación. Con una potencia de 204 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7.3 segundos, el ID 3 1st Plus demuestra que la movilidad eléctrica no tiene límites.

Pero no solo eso, este vehículo también destaca por su amplia autonomía de hasta 424 km, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un automóvil eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Además, su batería se puede cargar hasta el 80% en tan solo 30 minutos, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una recarga rápida y eficaz.

El Volkswagen ID 3 1st Plus no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también cuenta con una gran cantidad de tecnologías y funciones avanzadas que hacen que la experiencia de conducción sea única. Entre ellas, destacan el sistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadas, el asistente de estacionamiento automático y el sistema de frenado de emergencia automático.

Y si hablamos de seguridad, el ID 3 1st Plus no se queda atrás. Este vehículo cuenta con sistemas de asistencia al conductor como el control de crucero adaptativo y el asistente de mantenimiento de carril, que garantizan una conducción segura y cómoda en todo momento.

Por si fuera poco, este modelo también cuenta con un interior espacioso y cómodo, perfecto para viajar en familia o con amigos. Con capacidad para cinco pasajeros y un maletero de 385 litros, el ID 3 1st Plus ofrece la comodidad y espacio necesarios. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Rodrigo Fierro

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios