Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.800 €

Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline
  • Fotos del anuncio: Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline
  • Fotos del anuncio: Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline
  • Ampliar Fotos del anuncio: Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline

Combustible: Gasolina, Potencia / Cilindrada: 64, Año de matriculación: 2005, Kilómetros: 153000
Equipamiento: Aire A/Climatizador, Cierre centralizado, Elevalunas electrico, Airbags delanteros, Airbag laterales, Airbags traseros, Frenos ABS, Dirección asistida, Control tracción, Llantas aleación, GPS, Alarma, Teléfono, Equipo de sonido, Full equip.

Volkswagen polo. Vehículo en perfecto estado, sin problemas mecánicos, motor OK, papeles en regla, llantas en buen estado, quedará satisfecho después de la compra


El Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline es un vehículo que destaca por su fiabilidad, comodidad y rendimiento. Si estás buscando un coche en perfecto estado, sin problemas mecánicos y con todos los papeles en regla, ¡este es el modelo ideal para ti!

Con un motor en óptimas condiciones, este Volkswagen Polo te brinda un rendimiento excepcional en cada trayecto. Su potencia de 65hk te garantiza una conducción ágil y dinámica, perfecta para moverte por la ciudad o para viajar por carretera. Además, su bajo consumo de combustible te permitirá ahorrar en cada recorrido.

Pero no solo su motor es impresionante, el Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline también se destaca por su diseño moderno y elegante. Su carrocería aerodinámica y sus líneas suaves le dan un aspecto sofisticado y deportivo a la vez. Y con su amplio espacio interior, podrás viajar cómodamente junto a tus acompañantes y llevar todo lo que necesites en su amplio maletero.

Otra característica que no pasa desapercibida en este vehículo son sus llantas en buen estado, que no solo le dan un aspecto atractivo, sino que también garantizan una excelente adherencia en la carretera. Así podrás disfrutar de una conducción segura y estable en todo momento.

Además, al adquirir este Volkswagen Polo, no solo estarás comprando un coche en perfecto estado, sino que también estarás adquiriendo la tranquilidad de contar con todos los papeles en regla. Sabemos lo importante que es para ti tener un vehículo legal y sin sorpresas, por eso nos aseguramos de que todo esté en orden antes de la venta.

En resumen, si estás buscando un vehículo que te brinde confort, rendimiento, seguridad y estilo, el Volkswagen Polo 1.2 65hk Confortline es la opción perfecta. No esperes más y ven a comprobarlo por ti mismo, estamos seguros de que quedarás satisfecho con tu compra. ¡No te arrepentirás de elegir este increíble coche como tu nuevo compañero de viaje!. Coches de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de perez



« Volver al Listado de Anuncios