Venta de billetes de pesetas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

Precio a convenir

Venta de billetes de pesetas
  • Fotos del anuncio: Venta de billetes de pesetas
  • Fotos del anuncio: Venta de billetes de pesetas
  • Fotos del anuncio: Venta de billetes de pesetas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de billetes de pesetas

Se vende dos billetes de 1000 pesetas y una moneda de 2000 pesetas de coleccion.


En la actualidad, muchas personas buscan coleccionar objetos antiguos y de valor histórico, y entre ellos se encuentran los billetes y monedas de pesetas. Si eres uno de ellos, estás de suerte, ya que en esta ocasión te ofrecemos la oportunidad de adquirir dos billetes de 1000 pesetas y una moneda de 2000 pesetas de colección. Estos objetos son una verdadera joya para los amantes de la numismática y una forma de acercarse a la historia y cultura de nuestro país.

Nuestros billetes y moneda de pesetas se encuentran en un excelente estado de conservación, lo que los convierte en piezas únicas y valiosas. Si eres coleccionista, sabrás que encontrar objetos de este tipo en buenas condiciones es cada vez más difícil, por lo que esta oportunidad no puede ser desaprovechada.

Además, cabe destacar que estos billetes y moneda se encuentran a la venta, por lo que podrás adquirirlos y tenerlos en tu colección en cuestión de días. Olvídate de largas búsquedas en mercados o subastas, aquí tienes la oportunidad de adquirirlos de forma sencilla y segura.

No pierdas la oportunidad de añadir a tu colección dos billetes de 1000 pesetas y una moneda de 2000 pesetas de colección. Su valor histórico y su excelente estado de conservación los convierten en una inversión a largo plazo, ya que su valor irá aumentando con el paso del tiempo. Además, podrás disfrutar de su belleza y valor sentimental cada vez que los observes.

Así que no lo pienses más, si eres un apasionado de la numismática y de la historia de nuestro país, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Adquiere ya nuestros dos billetes de 1000 pesetas y una moneda de 2000 pesetas de colección y añádelos a tu tesoro personal. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Maria Del Valle



« Volver al Listado de Anuncios