Coleccion Van goth

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

500 €


Vendo coleccion dibujos Van Goth, con certificado de autenticidad del museo Van Goth. Gran parte de los dibujos hechos cuando ya estaba trastornado, con un gran valor historico.

Esta colección única de dibujos de Vincent Van Gogh es una oportunidad única para coleccionistas y amantes del arte. Esta colección incluye una variedad de dibujos originales hechos por el famoso pintor holandés, creador de obras maestras como La Noche Estrellada y Girasoles. Estos dibujos son de un valor incalculable para el amante del arte, ya que son obras creadas durante la última parte de la vida de Vincent Van Gogh, cuando ya estaba profundamente trastornado.

Además, esta colección de dibujos de Van Gogh se entrega con un certificado de autenticidad emitido por el museo homónimo, el Museo Vincent Van Gogh de Amsterdam, el cual fue creado para honrar la memoria del artista y conservar sus obras para el disfrute de generaciones presentes y futuras. Esta es una oportunidad única de obtener una colección de obras originales del maestro del arte postimpresionista.

Por lo tanto, si eres un coleccionista de arte o un amante de la obra de Vincent Van Gogh, esta colección de dibujos originales de Van Gogh es una oportunidad única para adquirir una parte de la historia de su obra, con el certificado de autenticidad del museo homónimo. Esta colección tiene un valor incalculable para los amantes del arte, y es una adquisición única para los coleccionistas.

Ver todos los anuncios de Pedro Gimenez Soler



« Volver al Listado de Anuncios