Escapulario hecho a mano por orfebre (1890)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

200 €

Escapulario hecho a mano por orfebre (1890)
  • Fotos del anuncio: Escapulario hecho a mano por orfebre (1890)
  • Fotos del anuncio: Escapulario hecho a mano por orfebre (1890)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Escapulario hecho a mano por orfebre (1890)

Escapulario virgen milagrosa hecha a mano por orfebre en los años (1890-1900)

Durante la era victoriana, el Escapulario Virgen Milagrosa hecho a mano por orfebre se convirtió en una de las joyas más codiciadas de la época. Esta pieza de joyería, que data de los años 1890-1900, es una pieza única, hecha con detalle y cuidado por los artistas orfebres de la época.
Es una joya única, hecha con detalles meticulosos, con una combinación de materiales como el oro, la plata, la perla, el coral y la piedra. El Escapulario Virgen Milagrosa es un símbolo de fe, una prueba de devoción y de amor al culto de la Virgen María. Esta joya antigua es una preciosa reliquia que contiene una imagen en relieve de la Virgen María, una imagen que refleja la devoción de los antiguos orfebres a la Virgen.
El Escapulario Virgen Milagrosa hecho a mano por orfebre en los años 1890-1900 es una joya única, una pieza de joyería que nos recuerda la devoción de los antiguos orfebres a la Virgen María. Esta preciosa joya es un símbolo de fe, una reliquia preciosa y una prueba de amor hacia la Virgen. Una joya perfecta para aquellos que quieren mostrar su devoción a la Virgen María.

Ver todos los anuncios de Franco Garola



« Volver al Listado de Anuncios