Figuras de star wars episodio 1

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Figuras de colección, sin abrir del embalaje original, preguntar cualquier cosa.


¡Descubre la colección de figuras de Star Wars Episodio 1! ¡Las mejores figuras de colección de la saga galáctica más famosa del mundo! Estas figuras de alta calidad de personajes, vehículos y armas de Star Wars Episodio 1, están sin abrir del embalaje original y son perfectas para cualquier coleccionista.

Encontrarás desde figuras de los personajes principales: Anakin Skywalker, Qui-Gon Jinn, Obi-Wan Kenobi, Jar-Jar Binks, el Senador Palpatine, Darth Maul, entre otros. O figuras de vehículos como el Droid Fighter, el Sith Speeder, el podracer de Anakin, el Sith Infiltrator, el Naboo Starfighter, el Trade Federation MTT, etc. Además, podrás conseguir una gran variedad de armas de Star Wars Episodio 1: desde sables láser hasta los cañones de los Droids.

En nuestra web encontrarás la colección más completa de figuras de Star Wars Episodio 1. ¡Todas ellas al mejor precio! Si tienes cualquier duda sobre la compra de figuras de Star Wars Episodio 1, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar la figura perfecta para completar tu colección. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir figuras de Star Wars Episodio 1 de calidad! ¡Explora la galaxia con las figuras de Star Wars Episodio 1!

Ver todos los anuncios de Adrian Garriga Torremocha



« Volver al Listado de Anuncios