Muñeco de Porcelana sin abrir

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

22 €

Muñeco de Porcelana sin abrir
  • Fotos del anuncio: Muñeco de Porcelana sin abrir
  • Fotos del anuncio: Muñeco de Porcelana sin abrir
  • Fotos del anuncio: Muñeco de Porcelana sin abrir
  • Ampliar Fotos del anuncio: Muñeco de Porcelana sin abrir

Payaso de porcelana en su caja original sin abrir nunca. Unos 30 años, Altura 32cm


En el mundo de la colección y el coleccionismo, existen piezas que son consideradas verdaderas joyas por su rareza, su belleza y su valor histórico. Una de esas piezas, sin duda alguna, es el muñeco de porcelana sin abrir de un payaso, en su caja original y nunca antes abierto. Con una altura de 32 centímetros y una antigüedad de unos 30 años, este muñeco de porcelana se convierte en una verdadera pieza de colección para los amantes de lo antiguo y lo exclusivo.

La porcelana, un material delicado y elegante, es conocido por ser utilizado en la creación de piezas únicas y de gran valor. Y este muñeco de porcelana sin abrir de un payaso, no es la excepción. Con su caja original, que aún conserva su brillo y su etiqueta intacta, este muñeco nos transporta a otra época, donde la artesanía y la atención al detalle eran fundamentales en la producción de objetos.

Su altura de 32 centímetros lo convierte en un muñeco de tamaño perfecto para ser exhibido en una vitrina o en una estantería, convirtiéndose en una verdadera pieza de conversación en cualquier hogar. Además, su antigüedad de unos 30 años lo hace aún más valioso, ya que es una muestra de la calidad y el trabajo artesanal de décadas pasadas.

Pero no solo su valor histórico y su belleza lo hacen especial, sino también su estado de conservación. Este muñeco de porcelana nunca ha sido abierto, lo que lo convierte en una verdadera rareza en el mundo de la colección. Su caja original, sin abrir y nunca manipulada, nos asegura que este muñeco se encuentra en perfectas condiciones, tal como salió de fábrica hace 30 años.

Para los verdaderos coleccionistas, este muñeco de porcelana sin abrir de un payaso es una verdadera joya que no puede faltar en su colección. Su rareza, su belleza y su estado de conservación lo convierten en una pieza única e irrepetible, que sin duda será el orgullo de cualquier colección.

Así

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios