Vendo Citroen 2 CV 1:8 Altaya charlestón

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

500 €

Vendo Citroen 2 CV 1:8 Altaya charlestón
  • Fotos del anuncio: Vendo Citroen 2 CV 1:8 Altaya charlestón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Citroen 2 CV 1:8 Altaya charlestón

Vendo Citroen 2 CV Charlestón escala 1:8 Altaya. Montado hasta el fascículo 34. Completo, bien ordenado, mejor ver. Fotos disponibles tal cual está.


Si eres un amante de los coches clásicos y estás buscando una pieza única para tu colección, estás en el lugar indicado. En esta oportunidad, te presentamos un impresionante Citroen 2 CV Charlestón, a escala 1:8, de la prestigiosa marca Altaya. Este vehículo ha sido montado hasta el fascículo 34, lo que lo convierte en una pieza completa y bien ordenada, lista para ser exhibida en cualquier lugar.

El Citroen 2 CV Charlestón es un modelo icónico de la marca francesa, conocido por su diseño retro y su capacidad de adaptarse a cualquier terreno. Con su característico color negro y amarillo, este vehículo se ha convertido en un verdadero símbolo de estilo y elegancia.

Pero lo mejor de todo es que este Citroen 2 CV Charlestón está disponible para ser tuyo. Sí, has leído bien. Porque en este momento, tenemos a la venta este magnífico vehículo en su escala 1:8, completamente montado y en perfectas condiciones, como si acabara de salir de la fábrica.

Además, nuestro Citroen 2 CV Charlestón viene de la mano de la reconocida marca Altaya, lo que garantiza su calidad y autenticidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente trabajado para ofrecerte una réplica fiel y detallada de este clásico automóvil. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por encontrar las piezas o montarlas, ya que todo está listo para que puedas disfrutar de este vehículo de inmediato.

Pero eso no es todo, porque si eres un verdadero coleccionista, sabrás que la edición completa del Citroen 2 CV Charlestón a escala 1:8 de Altaya es una pieza altamente valorada y codiciada por los amantes de los coches clásicos. Así que, si quieres asegurarte de tener un lugar destacado en tu colección, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

No esperes más, contáctanos ahora para adquirir este impresionante Citroen 2 CV Charlestón, con todas las garantías de calidad y aut

Ver todos los anuncios de Azucena Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios