Yugos apero campo carpinteria

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Logroño

Precio a convenir

Yugos apero campo carpinteria
  • Fotos del anuncio: Yugos apero campo carpinteria
  • Fotos del anuncio: Yugos apero campo carpinteria
  • Fotos del anuncio: Yugos apero campo carpinteria
  • Fotos del anuncio: Yugos apero campo carpinteria
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yugos apero campo carpinteria

Dos yugos de madera, cepillo o garlopa tijera poda Dos yugos de madera con herrajes. Cepillo de madera / garlopin. Tijera poda En los carteles la medida en centímetros, punta a punta. Envío según peso.


Los yugos son herramientas imprescindibles en el campo y en la carpintería. Con su diseño simple y eficiente, estos aperos permiten realizar una gran variedad de tareas con precisión y comodidad. En particular, los yugos de madera son muy utilizados debido a su resistencia y versatilidad. Por ello, en esta ocasión nos enfocaremos en dos de los accesorios de madera más populares: el cepillo o garlopa y la tijera de poda.

Los yugos de madera son una opción ideal para aquellos que buscan una herramienta duradera y de alta calidad. En este sentido, los dos yugos de madera que presentamos son una excelente opción para llevar a cabo trabajos en el campo y en la carpintería. Con sus herrajes y materiales de primera calidad, estos yugos garantizan una larga vida útil y un desempeño excepcional en cada tarea.

El cepillo de madera garlopa es una herramienta fundamental en cualquier taller o campo de trabajo. Con su diseño ergonómico y sus cuchillas afiladas, permite realizar un lijado y pulido preciso en diferentes tipos de madera. Además, su estructura de madera brinda una mayor durabilidad y resistencia, asegurando un trabajo óptimo en cada uso.

Por otro lado, la tijera de poda es un elemento indispensable para aquellos que se dedican a la jardinería o a la agricultura. Con su hoja afilada y su diseño ergonómico, permite realizar cortes limpios y precisos en ramas y plantas. Además, su mango de madera proporciona un agarre firme y cómodo, lo que la convierte en una herramienta ideal para trabajos prolongados.

Ambos yugos de madera se presentan en carteles con medidas en centímetros, desde la punta hasta la punta, para una fácil identificación y selección según las necesidades de cada usuario. Además, ofrecemos envío rápido y seguro según el peso de los productos, para garantizar una entrega eficiente y puntual.

En resumen, los yugos de madera con herrajes, el cepillo de madera garlopa y la tijera de poda son herramientas de alta calidad

Ver todos los anuncios de Pablo Elosegui



« Volver al Listado de Anuncios