Colgante y pulsera

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

70 €

Colgante y pulsera
  • Fotos del anuncio: Colgante y pulsera
  • Fotos del anuncio: Colgante y pulsera
  • Fotos del anuncio: Colgante y pulsera
  • Fotos del anuncio: Colgante y pulsera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Colgante y pulsera

Precioso conjunto de colgante con pulsera de la marca Agatha París. Lleva su documentación y bolsita de tela. Material: acero quirúrgico. Nuevo a estrenar!



Agatha París, una marca reconocida en el mundo de la moda y la joyería, presenta su precioso conjunto de colgante y pulsera. Este conjunto es perfecto para aquellas mujeres que buscan complementos elegantes y sofisticados que realcen su estilo.

El colgante y la pulsera están elaborados con materiales de alta calidad, en concreto, acero quirúrgico, lo que les otorga una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, están diseñados con un gusto exquisito y un cuidado minucioso en los detalles, lo que hace que cada pieza sea única y especial.

Este conjunto viene en su bolsita de tela original de la marca, acompañado de su documentación correspondiente, lo que garantiza su autenticidad y originalidad. Además, se presenta en perfecto estado, ya que es nuevo a estrenar, por lo que podrás disfrutar de él como si fuera la primera vez.

El colgante, con un diseño delicado y refinado, destaca por su forma circular con una piedra central en color blanco, rodeada de pequeñas piedras que le aportan brillo y elegancia. Por su parte, la pulsera cuenta con un diseño similar, con una piedra central y pequeñas piedras a su alrededor, creando un conjunto armonioso y equilibrado.

Este conjunto es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para lucir en una cena elegante o en una reunión de trabajo. Su versatilidad hace que sea una opción ideal para cualquier outfit, ya sea formal o casual. Además, su material de acero quirúrgico evita que se deteriore con el tiempo, por lo que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

En resumen, el conjunto de colgante y pulsera de Agatha París es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un complemento de calidad, elegante y sofisticado. Su diseño exclusivo, su material de alta calidad y su presentación impecable lo convierten en una pieza imprescindible en tu joyero. No esperes más y adquiere este precioso conjunto, que sin duda, será el protagonista de tus looks más especiales. . Venta colgante y pulsera de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios