Cómoda blanca

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Peñíscola

80 €

Cómoda blanca
  • Fotos del anuncio: Cómoda blanca
  • Fotos del anuncio: Cómoda blanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cómoda blanca

Comida blanca de 4 cajones . Medidas: largo 100 Alto: 80 Fondo: 43


Si estás buscando una cómoda blanca con 4 cajones para tu hogar, entonces has llegado al lugar correcto. Presentamos nuestra cómoda blanca de 4 cajones, un mueble moderno con un diseño clásico. Esta cómoda ofrece una gran cantidad de espacio para guardar objetos y es fácil de limpiar. Está fabricada con madera de alta calidad y con un acabado blanco brillante. Es perfecta para combinar con otros muebles de la misma gama.

Además de su diseño moderno, esta cómoda blanca de 4 cajones también se destaca por sus medidas. Estas incluyen un largo de 100 cm, un alto de 80 cm y un fondo de 43 cm. Estas medidas la hacen ideal para cualquier espacio, ya sea una habitación pequeña o una sala de estar más amplia. Esta cómoda ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar todos tus objetos, incluyendo ropa, herramientas, libros y otros artículos.

Si estás buscando una cómoda blanca con 4 cajones, entonces no busques más. Esta cómoda es ideal para cualquier estilo decorativo y ofrece una gran cantidad de espacio para guardar todos tus objetos. Está fabricada con madera de alta calidad y con un acabado blanco brillante. Además, sus medidas de 100 cm de largo, 80 cm de alto y 43 cm de fondo, la hacen ideal para cualquier espacio. Compra ahora nuestra cómoda blanca de 4 cajones y descubre la comodidad y la practicidad que ofrece.. Venta cómoda blanca de segunda mano

Ver todos los anuncios de Maria



« Volver al Listado de Anuncios