Alquiler habitacion

Publicado 03/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Borriana

300 €

Alquiler habitacion
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitacion
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler habitacion

Se alquila habitación en el puerto de burriana . Para parejas también a 100 mtrs de la playa puerto. Supermercados lineas de autobuses . Para días . Fines de semana o meses . Precios pordis 30e día. Semana 200e por meses 300 cada mes Internet . Luz agua . Todo incluido . Precios negociables
.


"¿Buscas una habitación para alquilar en el Puerto de Burriana? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Se alquila una habitación ideal para parejas, a solo 100 metros de la playa y con todas las comodidades que necesitas. Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la tranquilidad del puerto, pero con acceso rápido a supermercados y líneas de autobuses.

Esta habitación es perfecta tanto para pasar unos días de descanso en la playa como para una estancia más larga. Ofrecemos precios por día, semana o mes, adaptándonos a tus necesidades. Por tan solo 30? al día, podrás disfrutar de una cómoda habitación con todos los servicios incluidos. ¿Prefieres una estancia más larga? Por solo 200? a la semana o 300? al mes, tendrás acceso a todas las comodidades que necesitas, como internet, luz y agua.

Y lo mejor de todo, ¡los precios son negociables! No dudes en contactar con nosotros para encontrar un acuerdo que se ajuste a tu presupuesto. Así que si quieres disfrutar de una estancia relajante y cómoda en el Puerto de Burriana, no lo pienses más y alquila esta habitación. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!"

Ver todos los anuncios de Beltran



« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado