Se regala cruce de pittbull

Publicado 21/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Se regala cruce de pittbull
  • Fotos del anuncio: Se regala cruce de pittbull
  • Fotos del anuncio: Se regala cruce de pittbull
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se regala cruce de pittbull

Regalo cruce de pittbull de casi 3 años, muy bueno y le gusta mucho jugar, lo doy por no poder atender me voy al extranjero por tema laboral y no puedo llevarlo



Se ofrece en adopción un maravilloso cruce de pittbull de casi 3 años de edad. Este perrito es muy bueno y le encanta jugar, es un compañero fiel y lleno de energía que llenará de alegría cualquier hogar. Lamentablemente, debido a motivos laborales, me veo en la necesidad de viajar al extranjero y no puedo llevarlo conmigo.

Es por eso que busco con urgencia una familia amorosa que pueda brindarle el cariño y cuidados que se merece. Este cruce de pittbull no solo es un perro adorable, sino que también es un excelente compañero de juegos y un protector fiel. Es ideal para familias activas y hogares con espacio suficiente para que pueda correr y jugar libremente.

Además, es importante mencionar que este perrito está en excelente estado de salud y cuenta con todas sus vacunas al día. También está esterilizado, lo que lo convierte en un candidato perfecto para formar parte de tu familia sin preocupaciones adicionales.

Si estás interesado en darle un hogar y una segunda oportunidad a este maravilloso cruce de pittbull, no dudes en contactarme. Estoy dispuesto a colaborar en todo lo necesario para asegurarme de que este pequeño peludo encuentre el hogar perfecto. No puedo llevarlo conmigo, pero me aseguraré de que se entregue en las mejores condiciones y con todo su amor para dar.

No pierdas la oportunidad de tener un compañero fiel y lleno de amor en tu hogar. Este cruce de pittbull te está esperando para ser parte de tu familia y llenarla de alegría. ¡No esperes más y contáctame ahora mismo para conocerlo! Juntos podemos darle un hogar feliz y una vida llena de amor a este hermoso perrito.

Ver todos los anuncios de Oscar



« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado