Se regala huevos de gusanos de seda

Publicado 06/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Málaga

Precio a convenir


Se regala huevos de gusanos de seda. Puesta del pasado mes de mayo. Blancos y cerrados.


En busca de un nuevo hogar para los huevos de gusanos de seda, hoy presentamos una oportunidad única y especial: ¡se regalan huevos frescos y de calidad! Estos huevos fueron puestos el pasado mes de mayo por nuestras propias gusanos de seda, lo que garantiza su frescura y vitalidad.

Nuestros huevos son completamente blancos y cerrados, lo que indica su pureza y su etapa de desarrollo. Son ideales para aquellos que deseen criar sus propios gusanos de seda y presenciar su transformación en hermosas mariposas. También son una excelente opción para aquellos que buscan una mascota única y fascinante.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de llevar a casa unos huevos de gusanos de seda de alta calidad de forma gratuita. Nuestros gusanos de seda han sido criados en un ambiente amoroso y cuidadosamente seleccionados, lo que se refleja en la calidad de sus huevos.

Además, al adquirir nuestros huevos de gusanos de seda, estarás contribuyendo a la preservación de esta increíble especie. Los gusanos de seda son considerados como uno de los insectos más fascinantes del mundo, y su crianza es una tradición milenaria que debemos mantener viva.

No pierdas esta oportunidad de formar parte de esta tradición y de disfrutar de la belleza y el encanto de los gusanos de seda en tu hogar. ¡Contáctanos ahora mismo y llévate a casa los huevos de gusanos de seda puestos el pasado mes de mayo! Estamos seguros de que te enamorarás de estas pequeñas criaturas y de su proceso de transformación. No esperes más, ¡los huevos se están regalando y sólo están disponibles por tiempo limitado!

Ver todos los anuncios de Estefania Meca Peña



« Volver al Listado de Anuncios
Lo más buscado