Alquiler

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

270 €


Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Zona: Serca de estacion de tren y autobus . Código postal: 15007.

Interior: Ascensor, Armarios empotrados.

Se alquila habitacion para chica,piso muy bien hubicado y ljminoso ambiente muy familiar
.

¿Buscas una habitación para alquilar en un lugar cómodo y agradable, con un ambiente familiar? ¡Entonces has llegado al lugar correcto! Nuestra oferta de alquiler de habitaciones está diseñada para satisfacer todas tus necesidades.

En nuestra propiedad, contamos con un piso moderno, luminoso y cómodo que ofrece la posibilidad de alquilar una habitación para chicas. Está ubicado en una zona tranquila, pero cerca del centro de la ciudad. El ambiente es muy familiar y acogedor, lo que te asegura que encontrarás un lugar donde sentirte como en casa.

Además, ofrecemos una variedad de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda y agradable posible. Disponemos de una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para que tu estancia sea placentera. También ofrecemos conexión a internet de alta velocidad para que puedas trabajar o mantenerte conectado con tus seres queridos.

Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor calidad y los precios más competitivos. Si estás interesado en alquilar una habitación para chicas con nosotros, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia agradable y confortable en un lugar familiar!

Ver todos los anuncios de Ana Gómez



« Volver al Listado de Anuncios