Se Alquila Habitación a Chica Sola

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

250 €

Se Alquila Habitación a Chica Sola
  • Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación a Chica Sola
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se Alquila Habitación a Chica Sola

Localidad: A Coruña, Provincia: A Coruña.
Zona: Calle Barcelona . Dirección: Agra del orzan. Código postal: 15010.

Interior: Ascensor.

Alquiler de una habitación para mujer trabajando y responsable cerca de la zona de la calle Barcelona, tiene ascensor y video-vigilancia, llamar al: siete,dos,dos,dos, cuatro, cinco, cinco, uno, siete
, para recibir más información.

¿Buscas alquilar una habitación para mujer trabajadora y responsable en pleno corazón de Barcelona? Esta es tu oportunidad. El alquiler de la habitación se encuentra ubicada cerca de la zona de la calle Barcelona, con ascensor y video-vigilancia para tu seguridad.

Si estás interesada, llama al siete, dos, dos, dos, cuatro, cinco, cinco, uno, siete para recibir todos los detalles y reservar tu espacio. Disfruta de la oportunidad única de alquilar una habitación en esta zona tan privilegiada de Barcelona.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de la ciudad desde la mejor ubicación. El alquiler de la habitación para mujer trabajadora y responsable te ofrece la tranquilidad y seguridad que necesitas.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad para alquilar una habitación en el corazón de Barcelona. Llama al siete, dos, dos, dos, cuatro, cinco, cinco, uno, siete para conocer todos los detalles del alquiler y reservar tu espacio. No te arrepentirás de disfrutar de este lugar privilegiado de la ciudad.

Ver todos los anuncios de Bertina Rios



« Volver al Listado de Anuncios