Se alquila habitación

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

250 €

Se alquila habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitación
  • Fotos del anuncio: Se alquila habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se alquila habitación

Localidad: Alicante, Provincia: Alicante.
Zona: ALTO GARBINET. Dirección: CALLE PINTOR PEDRO CAMACHO. Código postal: 03015.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

Se alquila habitación con cuarto de baño individual en zona alto garbinet (urbanización policias) con aparcamiento interior, piscinas, amplios jardines, club social, cerca del tranvía y líneas de autobús (* * * sólo profesores, estudiantes, policías...etc)
.


"¿Buscas una habitación en alquiler en una zona exclusiva de la ciudad? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Se alquila una habitación con cuarto de baño individual en la prestigiosa urbanización Alto Garbinet, ubicada cerca de la zona de Policías. Esta zona es ideal para profesores, estudiantes, policías y cualquier persona que busque un ambiente tranquilo y seguro.

La urbanización cuenta con todas las comodidades que puedas imaginar. En primer lugar, podrás disfrutar de un aparcamiento interior para tu vehículo, lo cual te ahorrará tiempo y preocupaciones a la hora de buscar estacionamiento. Además, podrás relajarte en las piscinas y amplios jardines que ofrece la urbanización, ideales para descansar después de un largo día de trabajo o estudio.

Pero eso no es todo, ya que la urbanización también cuenta con un club social donde podrás socializar con tus vecinos y participar en actividades y eventos organizados por la comunidad. También podrás disfrutar de la cercanía al transporte público, con paradas de tranvía y líneas de autobús en las inmediaciones, lo cual te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.

Esta habitación en alquiler es perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y seguro, con todas las comodidades a su alcance. No esperes más y contáctanos para más información. ¡Haz de Alto Garbinet tu nuevo hogar y disfruta de una vida cómoda y agradable en la mejor zona de la ciudad!"

Ver todos los anuncios de ALEJANDRO



« Volver al Listado de Anuncios