Zapillo - Alquiler de habitación - solo mujeres

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

300 €

Zapillo - Alquiler de habitación - solo mujeres
  • Fotos del anuncio: Zapillo - Alquiler de habitación - solo mujeres
  • Ampliar Fotos del anuncio: Zapillo - Alquiler de habitación - solo mujeres

Localidad: Almería, Provincia: Almería.
Zona: Zapillo. Código postal: 04007.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila habitación individual a estudiante mujer, gastos incluidos. Ubicado a pocos metros de la playa y a 12 minutos de la universidad en bus.


Zapillo es el lugar perfecto para aquellas estudiantes que buscan alquilar una habitación individual cerca de la playa. Estamos ubicados a sólo unos pocos metros de la costa, lo que nos permite ofrecer unas vistas privilegiadas del mar. Además, nuestra ubicación está a sólo 12 minutos en bus de la universidad, lo que la hace ideal para aquellas estudiantes universitarias que desean vivir cerca de la playa sin descuidar sus estudios.

Nuestras habitaciones están diseñadas para ofrecer comodidad y privacidad a nuestras inquilinas. Están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda, como una cama individual, armario, mesa y silla. Además, los gastos están incluidos en el precio de alquiler, lo que te ahorrará tiempo y dinero.

Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición para ayudarte con cualquier cosa que necesites durante tu estancia. Estamos seguros de que con nuestro servicio podremos ofrecerte la mejor experiencia de alquiler de habitación.

Si estás buscando una habitación individual para alquilar cerca de la playa, no busques más que Zapillo. Contáctanos hoy mismo para conocer más acerca de nuestras habitaciones y de nuestros precios. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Emily Bustencio



« Volver al Listado de Anuncios