Busco compi de hogar. Una forma diferente de compartir espacio y experiencias.
Publicado 21/03/2023 en el Tablón de Anuncios de Altea
600 €
Zona: Altea, Alfaz del Pi. Dirección: altea o alfaz del pi. Código postal: 03590.
Número de dormitorios: 3.
Interior: Amueblado.
Me gustaría hacer hincapié en que mi voluntad de querer compartir piso y espacio viene dada ya que valoro mucho formar familia con personas disciplinadas que trabajan fuera de sus casas y muchas veces lejos de sus familias.
Es por estas razones que cuido el espacio, trato de mantener el equilibrio y de generar equipo para hacer que la convivencia sea una etapa que nos haga crecer y evolucionar como personas individualmente y en grupo, al fin y al cabo, somos animales sociales y necesitamos sentirnos arropadas y arropados en grupo.
Hay muchas formas de enfocar este hecho (la convivencia), y la mejor para mi, es sintiendo a tus compañeros de casa como esa familia con la que poder formar un capítulo vital para conservar y gracias al cual evolucionar en los momentos felices y también en las adversidades.
Me gusta cocinar y hacer picnics, proponer dinámicas de grupo con juegos de mesa y pasar ratos divertidos con videofórums o charlas que nos lleven a tener nuevas visiones, abriéndonos a explorar nuevas perspectivas. Trato de ser cuidadosa con el entorno, mimar las plantas y mantener un orden y un espacio cuidado y limpio y de vez en cuando proponer una salida deportiva en la
Ver todos los anuncios de Mónica Bur Mar