Alquiler de habitación

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Andújar

230 €


Localidad: Andújar, Provincia: Jaén.
Zona: Mercadona de Andújar . Dirección: Maestro arias abad .. número 22. Código postal: 23740.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Cocina amueblada, Reformado.

Se alquila habitación ..casa unifamiliar muy acogedora tranquila...


Si estás buscando una opción de alquiler que te brinde comodidad, tranquilidad y un ambiente acogedor, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos la oportunidad de alquilar una habitación en una hermosa casa unifamiliar.

Nuestra casa se encuentra en una zona tranquila, perfecta para aquellos que buscan un espacio libre de ruidos y estrés. Con una ubicación privilegiada, podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona residencial, pero con fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas.

La habitación que tenemos disponible en alquiler es espaciosa y luminosa, ideal para aquellas personas que valoran un espacio amplio y agradable. Además, está completamente amueblada y cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas como en casa desde el primer momento.

En nuestra inmobiliaria, nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por eso, nos aseguramos de mantener la casa en excelentes condiciones y de brindar un ambiente cálido y acogedor. Queremos que te sientas como parte de nuestra familia y que disfrutes de tu estancia al máximo.

Además, al alquilar con nosotros, tendrás acceso a todas las áreas comunes de la casa, como la cocina, el salón y el jardín. Podrás compartir momentos con tus compañeros de casa y crear un ambiente de convivencia y amistad.

No solo nos preocupamos por ofrecer un espacio bonito y cómodo, sino que también nos aseguramos de que nuestros precios sean accesibles y justos. Sabemos lo importante que es encontrar un alquiler que se ajuste a tu presupuesto, por eso, en nuestra inmobiliaria, nos esforzamos por ofrecer opciones asequibles sin sacrificar la calidad.

En resumen, si estás buscando alquilar una habitación en una casa unifamiliar acogedora y tranquila, no dudes en contactar con nuestra inmobiliaria. Te brindaremos un servicio excelente, un ambiente agradable y una ubicación privilegiada. ¡No esperes más y haz de esta casa tu nuevo hogar!

Ver todos los anuncios de Rosa López Cámara



« Volver al Listado de Anuncios