Busco: Comparto Vivienda o Alquilo Habitación.

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arona

350 €


Localidad: Arona, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: Tenerife sur.

Ante todo un saludo, necesito urgentemente o, compartir piso en tenerife sur, con persona seria, sin vicios ni mascota(no porque no me gusten las mascotas, me gustan, es porque soy alérgico a los pelos), soy muy ordenado y muy responsable
a la hora de realizar mis obligaciones.

Estoy buscando una habitación para alquilar en Tenerife Sur, ya que estoy trabajando allí. Estoy buscando una habitación con un precio asequible, que tenga todos los servicios básicos necesarios para una buena calidad de vida. No me importa si se trata de una habitación individual o compartida, siempre que la persona con la que comparto sea responsable y que tengamos un buen entendimiento. Estoy dispuesto a comprometerme con el pago de alquiler y a aportar en los gastos de la vivienda.

Mi intención es encontrar una buena habitación en Tenerife Sur, que me permita vivir cómodamente y disfrutar de la vida y de la cultura de la zona. Si conoces alguna persona que esté buscando alquilar una habitación o compartir piso en Tenerife Sur, por favor contáctame. Estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes.

¡Gracias por tu ayuda!

Ver todos los anuncios de Francisco Zambrano Lovera



« Volver al Listado de Anuncios