Cedo casa de pueblo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

Precio a convenir


Localidad: Ávila, Provincia: Ávila.


Pongo a disposición casa de pueblo a hombre sin cargas familiares a cambio de cuidar la casa y cuidar perros.


Si está buscando una casa de pueblo para alquilar y además quiere contar con la compañía de algunos perros, entonces no busque más. Estamos ofreciendo una casa de pueblo en alquiler a un hombre sin cargas familiares a cambio de cuidar la casa y los perros.

Esta casona de pueblo se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad y disfrutar de la naturaleza. Esta casa cuenta con una cocina equipada, baño, una sala de estar, dos dormitorios, una cochera y un amplio jardín.

La persona que se haga cargo de la casa de pueblo tendrá la responsabilidad de mantenerla en buen estado de limpieza, así como el cuidado de los perros. Estos cuidados incluyen el alimento, el ejercicio, el aseo y la atención veterinaria.

Si está interesado en alquilar esta casa de pueblo a cambio de cuidar los perros, contáctenos para concertar una visita y conocer todas las condiciones. Estamos seguros de que encontrará un lugar acogedor para alojarse y disfrutar de la naturaleza acompañado de sus mascotas. ¡No pierda la oportunidad de vivir en una casona de pueblo en plena naturaleza!

Ver todos los anuncios de Esperanza

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios