Alquiler habitación de matrimonio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badalona

400 €


Localidad: Badalona, Provincia: Barcelona.
Zona: Bufalà (Badalona). Dirección: Avinguda Martí Pujol 536. Código postal: 08915.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Alquilo habitación doble de matrimonio a chica o mujer responsable,hay dos semanas que están mis hijas,el piso está en Bufalà Badalona,cerca del centro,tiene ascensor, calefacción y aire acondicionado
. La habitación es grande, luminosa y cómoda. Está equipada con camas, armario, escritorio, silla y una televisión. El piso consta de un salón con sofá cama, una cocina bien equipada con todos los electrodomésticos y un baño con ducha. Se incluyen los servicios de agua, luz, gas y wifi. Además, hay toallas, sábanas, mantas y almohadas. El precio del alquiler es de 500? mensuales. El alquiler incluye el mantenimiento de la habitación y el aseo de la cocina. Yo me encargo de la limpieza de la habitación. Estoy buscando a alguien responsable, respetuoso, limpio y con ganas de disfrutar de la tranquilidad del lugar. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto conmigo para recibir más información. Estoy seguro de que encontrarás una habitación de matrimonio perfecta para ti. ¡No esperes más y ponte en contacto conmigo para reservar tu habitación!

Ver todos los anuncios de Jordi Ros



« Volver al Listado de Anuncios