Alquilo habitacion amueblada

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

350 €

Alquilo habitacion amueblada
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion amueblada
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion amueblada
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion amueblada
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitacion amueblada
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitacion amueblada

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Plaza estatut(olesa de montserrat). Código postal: 08640.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Alquilo habitacion amueblada, excelente ubicacion y visras. Ambiente muy tranquilo. solo para mujer sola, seria,limpia, responsable


¿Estás buscando una habitación amueblada para alquilar en una zona céntrica, tranquila y segura? ¡Entonces buscas el lugar perfecto! Esta habitación amueblada con excelente ubicación y vista, ofrece el ambiente perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y privacidad.

Esta habitación está disponible para alquilar y está destinada exclusivamente para una mujer sola, seria, limpia y responsable. Esta habitación cuenta con una cama, armario, escritorio, silla, lámpara de mesa y una mesa de comedor. Está ubicada en un edificio moderno con todas las comodidades para que su estancia sea cómoda y agradable.

La ubicación es ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar céntrico, tranquilo y seguro. Está cerca de parques, centros comerciales, restaurantes y bares. También se encuentra a unos pasos de universidades, centros de salud y transporte público.

Si estás buscando una habitación amueblada para alquilar en una ubicación única y excelente ubicación, esta es la opción ideal para ti. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar seguro, céntrico y con todas las comodidades!

Ver todos los anuncios de Luz Yamileth Zapata Ramírez



« Volver al Listado de Anuncios