Arriendo de Habitaciones

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

Precio a convenir

Arriendo de Habitaciones
  • Fotos del anuncio: Arriendo de Habitaciones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Arriendo de Habitaciones

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08019.

Se alquila habitación desde el 5 Diciembre , 5 caminando METRO DE ESTACIÓN BESOS DE MAR L4 ,10 CAMINANDO a DIAGONAL Mar



Si estás buscando un lugar para vivir en una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de España, entonces debes considerar alquilar una habitación en la inmobiliaria de Barcelona. Esta agencia es conocida por ofrecer una amplia variedad de opciones de alojamiento en la ciudad, y una de las mejores opciones es el alquiler de habitaciones.

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Barcelona, la inmobiliaria ofrece habitaciones para alquilar desde el 5 de diciembre. La ubicación de estas habitaciones es inmejorable, ya que se encuentran a tan solo 5 minutos caminando del metro de la Estación Besòs de la línea L4. Además, si eres de los que prefieren caminar, puedes llegar a la famosa Diagonal del Mar en tan solo 10 minutos.

Pero lo mejor de todo es que estas habitaciones están disponibles para alquilar ahora mismo. No tendrás que esperar meses para mudarte, sino que podrás hacerlo en tan solo unos días. Además, la inmobiliaria se encarga de ofrecer habitaciones totalmente equipadas y amuebladas, para que no tengas que preocuparte por nada más que traer tus pertenencias.

¿Qué más puedes esperar de estas habitaciones en alquiler? En primer lugar, la inmobiliaria se asegura de que todas las habitaciones sean cómodas y acogedoras, para que te sientas como en casa. Además, cuentan con servicios de limpieza y mantenimiento, para que siempre tengas una habitación en perfectas condiciones.

Pero lo más importante es el precio. La inmobiliaria ofrece habitaciones asequibles, ideales para estudiantes o trabajadores que buscan un lugar cómodo y económico en Barcelona. Y con la ubicación privilegiada que ofrecen estas habitaciones, no encontrarás una mejor opción en toda la ciudad.

No esperes más y contáctanos ahora mismo para reservar tu habitación en la inmobiliaria de Barcelona. Date el gusto de vivir en una de las ciudades más fascinantes de Europa, con la comodidad y la tranquilidad de tener una habitación en alquiler en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Daniel



« Volver al Listado de Anuncios