Alquiler de habitación

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baza

220 €

Alquiler de habitación
  • Fotos del anuncio: Alquiler de habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler de habitación

Localidad: Baza, Provincia: Granada.
Zona: Carrefour . Dirección: Av.Fernando de los Rios. Código postal: 18006.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina

Alquilo habitación a un chico. Piso grande, muy luminoso, dos baños. La habitación incluye un pequeño frigorífico. El piso está en la Colonia de San Sebastián enfrente del Carrefour Al entrar se requiere fianza y el primer mes


¿Estás buscando una habitación en alquiler en la Colonia de San Sebastián? ¡No busques más! Tenemos la opción perfecta para ti. Alquilo una amplia habitación en un piso grande y luminoso, con dos baños completos y todas las comodidades que necesitas para tener una estancia cómoda y agradable.

Esta habitación en alquiler está disponible para un chico que busque un lugar tranquilo y acogedor para vivir. El piso se encuentra en una ubicación inmejorable, justo enfrente del Carrefour de la Colonia de San Sebastián. Con una excelente conexión de transporte público y rodeado de todo tipo de servicios y comercios, no encontrarás una mejor ubicación para vivir.

La habitación en alquiler es espaciosa y luminosa, perfecta para descansar y estudiar. Además, cuenta con un pequeño frigorífico para que puedas guardar tus alimentos y bebidas sin tener que salir de la habitación. Así podrás tener tu privacidad y comodidad en todo momento.

Al momento de entrar a la habitación, se requiere una fianza y el primer mes de alquiler. De esta manera, garantizamos la seguridad y confianza para ambas partes. Además, esto nos permite ofrecerte un precio muy competitivo en comparación con otras opciones de alquiler en la zona.

No esperes más y contáctanos para reservar esta habitación en alquiler. Te aseguramos que no encontrarás una opción mejor en la Colonia de San Sebastián. ¡Ven a vivir en un piso acogedor, bien ubicado y con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa!

Ver todos los anuncios de Eva Rodríguez



« Volver al Listado de Anuncios