Alquilo habitación en piso compartido

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burgos

220 €

Alquilo habitación en piso compartido
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación en piso compartido
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación en piso compartido
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación en piso compartido
  • Fotos del anuncio: Alquilo habitación en piso compartido
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquilo habitación en piso compartido

Localidad: Burgos, Provincia: Burgos.
Zona: Alcampo. Dirección: Averroes. Código postal: 09006.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Alquilo habitación en piso compartido, piso muy amplio con una una gran cocina 16m2 y un salón de 25m, totalmente amueblado. La zona es una zona residencial al lado un parque lineal junto al rio vena para amantes del deporte al aire libre o simplemente para pasear


Si estás en la búsqueda de una habitación en alquiler, en un piso compartido, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, te presentamos una excelente opción para que puedas disfrutar de un espacio cómodo, amplio y completamente equipado. Se trata de una habitación en un piso compartido, ubicado en una zona residencial de la ciudad, con acceso a un parque lineal junto al río Vena.

Este piso cuenta con una habitación de 16 metros cuadrados, ideal para una persona que busca un espacio privado y acogedor. Además, el piso cuenta con una cocina de 16 metros cuadrados, perfecta para los amantes de la gastronomía o aquellos que disfrutan de cocinar en casa. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada, lista para que puedas preparar tus comidas favoritas sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, ya que también podrás disfrutar de un amplio salón de 25 metros cuadrados, ideal para compartir momentos con tus compañeros de piso o simplemente relajarte después de un largo día. El salón también está completamente amueblado, con un cómodo sofá, una mesa de comedor y una televisión, para que puedas disfrutar de tus programas favoritos.

La ubicación de este piso compartido es perfecta para aquellos que aman el deporte al aire libre o simplemente quieren disfrutar de un agradable paseo en contacto con la naturaleza. Al estar ubicado junto al parque lineal del río Vena, podrás salir a correr, andar en bicicleta o simplemente dar un paseo relajante en cualquier momento del día.

No esperes más y alquila esta habitación en un piso compartido en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad. Disfruta de un espacio acogedor, completamente equipado y en una ubicación privilegiada. ¡No te arrepentirás! Contáctanos ahora mismo para agendar una visita y descubre todo lo que este piso compartido tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Jose Antonio



« Volver al Listado de Anuncios