Alquilo habitación grande.

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Calella

450 €


Localidad: Calella, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08397.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Calefacción, Ascensor.
Exterior: Piscina, Terraza

Baño con bañera independiente y terraza .


¡Bienvenido al mejor lugar para encontrar tu próximo hogar! En nuestra inmobiliaria, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de opciones para alquilar, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades y deseos. Si estás buscando una habitación espaciosa, con baño privado y una terraza para disfrutar del aire libre, ¡has llegado al lugar indicado!

En nuestra inmobiliaria, entendemos que cada persona tiene diferentes requisitos y preferencias cuando se trata de encontrar un lugar para vivir. Por eso, nos esforzamos en ofrecer una amplia gama de opciones que se adapten a tus necesidades. Una de estas opciones es nuestra habitación grande en alquiler, que cuenta con un baño independiente y una terraza privada.

Esta habitación es perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio y cómodo para vivir. Con suficiente espacio para colocar tus pertenencias y moverte libremente, podrás crear tu propio oasis personal dentro de nuestro hogar. Además, contar con un baño privado te brinda la privacidad y comodidad que mereces, sin tener que compartirlo con otros inquilinos.

Pero eso no es todo, ¡nuestra habitación grande también cuenta con una hermosa terraza privada! Imagina despertarte por la mañana, salir a tu terraza y disfrutar de una taza de café mientras respiras aire fresco y contemplas las vistas. O relajarte después de un largo día de trabajo admirando el atardecer desde tu propio espacio al aire libre. ¡Las posibilidades son infinitas!

En nuestra inmobiliaria, nos aseguramos de que todas nuestras propiedades sean de alta calidad y estén en óptimas condiciones. Por lo tanto, puedes estar seguro de que nuestra habitación grande, así como el baño y la terraza, estarán en perfecto estado para tu confort y comodidad.

Además de ofrecer una habitación espaciosa, con baño privado y terraza, también nos preocupamos por brindar un excelente servicio al cliente. Nuestro equipo de agentes inmobiliarios altamente capacitados estará encantado de guiarte en el proceso de alquiler y responder cualquier pregunta que puedas tener. Queremos que te sientas

Ver todos los anuncios de Gabriel



« Volver al Listado de Anuncios