Se alquila habitación, como segunda vivienda

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cardedeu

Precio a convenir


Localidad: Cardedeu, Provincia: Barcelona.
Código postal: 08440.

Interior: Calefacción, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Se alquila habitación preferentemente a maestros/as durante la semana laboral, estudiantes o trabajadores que tengan la vivienda principal en distinta localidad a la de su puesto de estudio o trabajo. En casa con jardín, zona tranquila ideal para pasear y relajarse.
Esta habitación se encuentra en una casa muy céntrica, rodeada de servicios y comercios, también está muy bien comunicada con transporte público, permitiendo llegar a cualquier punto de la ciudad de manera rápida y cómoda.

La habitación cuenta con una cama de matrimonio, armario empotrado, escritorio, silla, cómodo y televisión. Además, el dueño de la vivienda ofrece el uso de la cocina equipada y el baño con todos los electrodomésticos necesarios para una estancia cómoda. El alquiler de la habitación incluye servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas dos veces por semana.

El precio del alquiler de la habitación es muy asequible y se ajustará a las necesidades del inquilino/a. Cuenta con una tarifa diaria, semanal o mensual, según sea necesario. El pago se realizará mediante transferencia bancaria o en efectivo. El dueño de la vivienda ofrece la oportunidad de alquilar una habitación como segunda vivienda a maestros/as, estudiantes o trabajadores que necesiten un lugar para pasar la semana.

La casa se encuentra en una zona tranquila y segura, con jardín y espacios verdes alrededor que permiten relajarse y pasear. El dueño de la vivienda ofrece todo el equipamiento necesario para una estancia cómoda y segura. Además, se ofrece servicio de limpieza y cambio de sábanas y toallas dos veces por semana. El precio del alquiler es asequible y se ajustará a

Ver todos los anuncios de María Romo



« Volver al Listado de Anuncios