Alquilo habitación en Catarroja

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Catarroja

Precio a convenir


Localidad: Catarroja, Provincia: Valencia.
Zona: Catarroja . Dirección: Castellón 6. Código postal: 46470.

Interior: Armarios empotrados.

Alquilo habitación en Catarroja 1 mes de fianza y firma de contrato


En busca de un lugar cómodo y acogedor para vivir en la hermosa ciudad de Catarroja, te presentamos una excelente opción: alquilar una habitación en una inmobiliaria de confianza. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien ubicado para llamarlo hogar.

Ubicada en una zona tranquila y de fácil acceso, esta habitación en alquiler es ideal para aquellos que valoran la comodidad y la seguridad en su lugar de residencia. Además, la inmobiliaria ofrece la posibilidad de alquilarla por un mes de fianza y la firma de un contrato, brindando así una mayor tranquilidad y estabilidad a sus inquilinos.

La habitación en cuestión cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera: una amplia ventana que permite la entrada de luz natural, un armario empotrado para guardar tus pertenencias y una cama cómoda para un buen descanso. Además, la inmobiliaria se encarga de mantenerla en perfecto estado, asegurando así una experiencia agradable y sin preocupaciones para sus residentes.

Pero eso no es todo, ya que al alquilar esta habitación también tendrás acceso a las áreas comunes del edificio, como la cocina y el baño, que se encuentran totalmente equipados y en perfecto estado. Así podrás disfrutar de un espacio compartido con otros inquilinos en un ambiente amigable y respetuoso.

En cuanto a la ubicación, no podríamos estar más contentos con la elección de esta inmobiliaria. Catarroja es una ciudad encantadora y llena de vida, con una amplia oferta de servicios y entretenimiento. Desde tiendas y restaurantes hasta parques y espacios verdes, todo lo que necesitas está a pocos minutos de tu nueva habitación.

En resumen, si estás buscando un lugar para vivir en Catarroja, no dudes en alquilar una habitación en esta inmobiliaria. Con un mes de fianza y la firma de un contrato, tendrás la oportunidad de disfrutar de una habitación cómoda, bien ubicada y con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera

Ver todos los anuncios de Mabel



« Volver al Listado de Anuncios